SOMOS
lo que ves
Un día soñamos con una cosmética que conjugara ciencia, activos naturales y sostenibilidad a partes iguales; con tratamientos efectivos que nos hablaran del cuidado de los hábitos, de nuestro estado emocional y de nuestro estilo de vida. Todo ello integrado en la fórmula para conseguir una piel bella, sana y brillante.
Niátika es el resultado de un largo recorrido de I+D, del que se han obtenido formulaciones bajo estrictos estudios de calidad y seguridad con el fin de obtener resultados reales y demostrables, más efectivos y más rápidamente visibles que en la cosmética tradicional.
Los ingredientes de nuestras cremas, sérums y lociones son extractos botánicos de alta calidad, seleccionados cuidadosamente por su efectividad y formulados en altas concentraciones, con los que obtenemos productos verdaderamente innovadores, en los que se incluyen fórmulas orgánicas y veganas.


Cosmética consciente, sostenible y eco-responsable
Niátika promueve un estilo de vida y un uso de la cosmética consciente y responsable. Un consumo respetuoso con nosotros mismos y con el medio ambiente. Una aplicación de la cosmética basada en la reflexión sobre la necesidad real de cada ingrediente y su aporte en nuestro bienestar y su impacto en el del mundo que nos rodea.
En Niátika utilizamos tecnología sostenible, limpia y respetuosa con el medioambiente. Nuestros envases son biodegradables y están fabricados con materiales reciclados.
Cosmética natural, libre de tóxicos y cruelty free
La mayoría de los ingredientes botánicos que utilizamos proceden del cultivo ecológico, libres de pesticidas y herbicidas. De los activos naturales que utilizamos, ninguno de ellos proviene de una especie en peligro de extinción. Para el cultivo, utilizamos métodos de huella mínima de agua y carbono. Y, por supuesto, nuestros productos no se testean nunca con animales.
Somos toxic free porque no incorporamos colorantes artificiales, siliconas, parafinas, ni derivados del petróleo. Tampoco OGM (Organismos Genéticamente Modificados) ni colorantes artificiales, siliconas o parafinas. Los conservantes y todos los perfumes que utilizamos son 100% de origen natural.
Sin etiquetas con truco
Además, en Niátika tenemos el compromiso firme de ser coherentes y honestos, por lo que tenemos un INCI transparente, donde no hay ingredientes “de relleno”, ni etiquetas con truco.

Somos lo que ves
Somos Niátika

Somos lo que ves
Somos Niátika