ENVÍOS GRATIS|ENTREGA 24/48H DÍAS LABORABLES!

Cosmética Cruelty Free
Libre de Tóxicos
Cosmética 100% Natural
Anterior
Siguiente

SOMOS

lo que ves

Un día soñamos con una cosmética que conjugara ciencia, activos naturales y sostenibilidad a partes iguales; con tratamientos efectivos que nos hablaran del cuidado de los hábitos, de nuestro estado emocional y de nuestro estilo de vida. Todo ello integrado en la fórmula para conseguir una piel bella, sana y brillante.

Niátika es el resultado de un largo recorrido de I+D, del que se han obtenido formulaciones bajo estrictos estudios de calidad y seguridad con el fin de obtener resultados reales y demostrables, más efectivos y más rápidamente visibles que en la cosmética tradicional.

Los ingredientes de nuestras cremas, sérums y lociones son extractos botánicos de alta calidad, seleccionados cuidadosamente por su efectividad y formulados en altas concentraciones, con los que obtenemos productos verdaderamente innovadores, en los que se incluyen fórmulas orgánicas y veganas.

Somos Niátika

Cosmética consciente, sostenible y eco-responsable

Niátika promueve un estilo de vida y un uso de la cosmética consciente y responsable. Un consumo respetuoso con nosotros mismos y con el medio ambiente. Una aplicación de la cosmética basada en la reflexión sobre la necesidad real de cada ingrediente y su aporte en nuestro bienestar y su impacto en el del mundo que nos rodea.

 

En Niátika utilizamos tecnología sostenible, limpia y respetuosa con el medioambiente. Nuestros envases son biodegradables y están fabricados con materiales reciclados.

Cosmética natural, libre de tóxicos y cruelty free

La mayoría de los ingredientes botánicos que utilizamos proceden del cultivo ecológico, libres de pesticidas y herbicidas. De los activos naturales que utilizamos, ninguno de ellos proviene de una especie en peligro de extinción. Para el cultivo, utilizamos métodos de huella mínima de agua y carbono. Y, por supuesto, nuestros productos no se testean nunca con animales.

 

Somos toxic free porque no incorporamos colorantes artificiales, siliconas, parafinas, ni derivados del petróleo. Tampoco OGM (Organismos Genéticamente Modificados) ni colorantes artificiales, siliconas o parafinas. Los conservantes y todos los perfumes que utilizamos son 100% de origen natural.

Sin etiquetas con truco

Además, en Niátika tenemos el compromiso firme de ser coherentes y honestos, por lo que tenemos un INCI transparente, donde no hay ingredientes “de relleno”, ni etiquetas con truco.

Somos lo que ves

Somos Niátika

¿Qué nos mueve?

Ingredientes naturales

Todos nuestros productos contienen ingredientes de origen natural y algunos de ellos provienen de la agricultura ecológica.

Sin parabenos, sulfatos y siliconas

No usamos ingredientes tóxicos para el organismo, ni perfumes sintéticos

Cruelty free

No testeamos en animales en ninguna fase del desarrollo de nuestros productos; ni en los ingredientes, ni en las formulaciones, ni en el producto terminado.

Alta concentración de principios activos

Nuestras formulaciones innovadoras tienen efectos tangibles y de alto impacto sobre la estructura de la piel, por lo que los resultados son más rápidos y efectivos.

Apostamos por la calidad y la excelencia

Creemos que nuestra piel se merece solamente productos saludables, seguros y de confianza.

Somos eco-responsables

Usando solo ingredientes naturales y biodegradables, participamos activamente en la conservación del medio ambiente.

Promovemos un estilo de vida saludable

Porque sabemos que los hábitos, nuestro estado emocional y la actitud ante la vida influyen igualmente en la belleza.

Ayudamos a crear un mundo mejor

Desde nuestra coherencia y amor a lo que hacemos, somos el cambio que queremos ver en el mundo.

Back to top

Productos

The ultimate make-up shop page brings you everything you need


BLACK FRIDAY WEEK 2X1

LOCURA TOTAL

Todos los productos de la web

Del 25/11 al 02/12

¿En qué podemos ayudarte?