| ENVÍOS GRATIS|ENTREGA 24/48H DÍAS LABORABLES |

Ideas de regalo de Navidad de cosmética natural

Llegan las fiestas, esa época mágica llena de luces brillantes, risas contagiosas y… ¡dolor de cabeza a la hora de elegir regalos! Pero tranquila, en Niátika tenemos el secreto para transformarlo en sonrisas. Descubre nuestras ideas de regalo de Navidad con productos de cosmética natural, ¡ahora con descuento!

 Las mejores ideas de regalo de Navidad: cosmética natural en irresistibles packs

En Niátika, cada producto está cuidadosamente formulado con los ingredientes naturales más eficaces. Aquí tienes algunos packs que son excelentes ideas de regalos de Navidad

¿Por qué regalar cosmética natural?

Por la calidad de nuestros productos, claro, pero también porque al regalarlos estarás cuidando tanto a esa persona especial como al planeta. Cada regalo es un gesto hacia la salud y la belleza de la piel y hacia el respeto por el medioambiente. Nuestras fórmulas a base de aceites botánicos, hidrolatos de plantas medicinales frescas y activos naturales seleccionados por su pureza hacen que nuestros productos sean limpios y altamente respetuosos con las pieles más delicadas y reactivas.

En Niátika no encontrarás tóxicos ni parabenos por lo que nuestros productos son ideales para embarazadas y madres lactantes y aptos para las pieles sensibles.

Si tenemos en cuenta, además, que nuestros packs tienen ahora un 30 % de descuento, ¡son la opción perfecta para estas fechas!

 

Para todo tipo de pieles: tenemos un pack para cada necesidad

Al elaborar cada uno de nuestros packs, hemos querido agrupar los mejores principios activos para cada necesidad. Si nuestros productos ya son eficaces por separado, cuando trabajan en conjunto ofrecen resultados incluso mayores por la sinergia que se crea entre ellos. Y tampoco podemos olvidar el valor añadido del ritual diario del cuidado personal.

 

PACK ANTIMANCHAS

 Nuestro pack antimanchas incluye:

  • Crema Retinol + Vitamina C Nutritiva de Noche
  • Sérum Niacinamida + Azeloglycine
  • Crema Solar Antimanchas y Antiedad SPF 50

Es ideal para pieles maduras, con manchas y falta de luminosidad, ya que combina el poder del retinol, la vitamina C, la niacinamida y la azeloglicina.

El retinol, una joya para tu piel, reduce arrugas y manchas, y estimula la renovación celular. La niacinamida es adecuada para regenerar e hidratar la piel dañada, disminuir las manchas y cerrar los poros.

 

PACK ANTIACNÉ

Nuestro pack antiacné incluye:

  • Gel Limpiador Purificante Azeloglycine & Trikenol Plus
  • Sérum Niacinamida + Azeloglycine

Es perfecto para pieles con acné y marcas, pues usa el poder de la azeloglicina y la niacinamida para purificar e hidratar sin engrasar.

Equilibra el exceso de sebo, cierra los poros y deja tu piel radiante. ¡El regalo perfecto para una piel impecable!

PACK HIDRATACIÓN TOTAL

Nuestro pack de hidratación total incluye:

  •  Exfoliante de Azúcar y Pomelo Rostro & Cuerpo 
  • Sérum 100 % Colágeno Marino Hidrolizado
  • Ácido Hialurónico + Progeline Crema Ultra Hidratante 

Es ideal para pieles que necesitan un extra de hidratación. Tanto el exfoliante como la crema ultrahidratante dejarán tu piel suave, tersa y radiante.

¡El regalo ideal para pieles que quieren brillar como nunca!

PACK LUMINOSIDAD

 Nuestro pack para conseguir una piel luminosa incluye:

  • Vitamina C Pura Sérum Ultra Iluminador
  • Vitamina C + Colágeno + Progeline Contorno de Ojos 
  • Colágeno + Argán + Hialurónico Sérum Ultra Hidratante 
  • Ácido Hialurónico + Progeline Crema Ultra Hidratante 

Es lo que necesitan las pieles apagadas que necesitan ganar luminosidad. Con la potencia de la vitamina C, el colágeno y el ácido hialurónico, este tratamiento antioxidante deja la piel elástica y resplandeciente.

Descubre nuestros packs de cosmética natural con estas ideas para regalar en Navidad y ¡aprovecha nuestro 30 % de descuento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top

Productos

The ultimate make-up shop page brings you everything you need

¿En qué podemos ayudarte?