| ENVÍOS GRATIS|ENTREGA 24/48H DÍAS LABORABLES |

Ideas de regalo para San Valentín con Niátika Cosmetics

¡Celebra el amor con lo mejor para la piel de tu persona especial! Descubre la magia de regalar cuidados con ingredientes naturales y principios activos para mimar la piel de tu persona favorita. Nuestras ideas de regalo para San Valentín le darán el cuidado que su piel necesita.

Los mejores principios activos: un regalo que toca la piel

En Niátika conocemos las distintas necesidades de la piel y los mejores principios activos para cubrirlas. Gracias a nuestro laboratorio, pionero en cosmética natural y nuestro compromiso verde somos capaces de formular productos veganos, bio y orgánicos con los mejores resultados para cada tipo de piel. Y por supuesto siempre libres de tóxicos y parabenos.

Regala hidratación y elasticidad

Piensa en el placer que proporciona un vaso de agua fresca un día de verano al sol. Esa es la sensación que dejan nuestros productos sobre la piel sedienta: alivio, hidratación intensa y elasticidad.

Una piel hidratada es una piel feliz, y nuestros distintos formatos harán muy afortunada a la piel que más quieres.

El sérum es un producto de textura ligera y de rápida absorción y de alto contenido en activos, que penetra en las capas más profundas de la epidermis. De textura ligera y no grasa, su función principal es dejar la piel hidratada y rejuvenecida.

 

  • Sérum Vitamina C pura: Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Unifica el tono y deja la piel visiblemente iluminada. 
  • Sérum Colágeno, Argán y Hialurónico: Para pieles secas o deshidratadas, ofrece una piel más lisa, uniforme y con un efecto flash inmediato. 
  • Sérum 100% de Colágeno marino hidrolizado: Para pieles sensibles y secas, regenera la piel, proporcionando elasticidad, hidratación y firmeza. Acción protectora, calmante y antienrojecimiento.
  • Sérum Retinol + Vitamina C: Para pieles maduras, con arrugas y manchitas. Regenera, nutre y despigmenta intensamente sin engrasar.

 

Las lociones y leches limpiadoras con ingredientes naturales limpian, hidratan y refrescan la piel, mientras que el exfoliante granulado la exfolia suavemente.

 

  • Leche desmaquillante de Jengibre y té verde: Antioxidante y calmante es ideal para todo tipo de pieles. Nutre y devuelve la luminosidad a pieles cansadas o apagadas. 
  • Exfoliante de azúcar y pomelo: Elimina células muertas, nutre e hidrata la piel. Aporta luminosidad a todo tipo de pieles, con una fragancia deliciosa y refrescante a pomelo.

 

Las cremas de rápida absorción están pensadas para hidratar los diferentes tipos de piel.

 

  • Crema Bio Colágeno & Karité: restaura las barreras de lípidos de la piel, aporta hidratación, elasticidad y firmeza. Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. 
  • Crema anti-manchas y anti-edad SPF 50: reduce manchas y arrugas aportando un máximo de hidratación y nutrición. Máxima protección solar. No irrita los ojos y es apta para las pieles más sensibles.
  • Crema Ácido hialurónico y progeline: reduce arrugas y manchas, hidrata, nutre y da luz. Ideal para pieles secas, maduras o faltas de hidratación, con un efecto bótox sin tirantez y máximo confort. 
  • Contorno Vitamina C, Colágeno y Progeline: reduce bolsas, arrugas y ojeras, proporciona luminosidad y un efecto buena cara duradero para todo tipo de pieles.

 

Regala una piel limpia y saludable

Con nuestras formulaciones orgánicas para pieles sensibles:

  • Leche desmaquillantes Jengibre-Té verde: con efecto calmante y antiinflamatorio, alivia granitos, irritaciones y rojeces. Para pieles cansadas y apagadas, aporta luminosidad.
  • Gel limpiador purificante Azelogycine & Trikenol Plus: para pieles grasas con tendencia acneica. Exfolia con suavidad, regula el sebo, reduce rojeces e inflamación.

Nuestros packs de belleza

¡Regalando un pack de skincare nunca vas a fallar!

Nuestro Pack Mon Amour es un tratamiento completo para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. El Sérum de Vitamina C Pura disminuye las arrugas, líneas y manchas. La Crema Ácido Hialurónico + Progeline hidrata, nutre y aporta luminosidad con un efecto Bótox sin tirantez. Este potente dúo es ideal para pieles apagadas o deshidratadas.
También contamos con muchas más opciones de packs que sabemos que sorprenderán a tu persona favorita.

 Este San Valentín descubre el encanto de regalar amor y cuidados. ¿Qué mejor manera de expresar tus sentimientos que a través de la cosmética natural de Niátika? Visítanos y encuentra el producto que más encaja con el regalo que buscas.

https://niatika.com/productos-niatika/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top

Productos

The ultimate make-up shop page brings you everything you need

¿En qué podemos ayudarte?