ENVÍOS GRATIS|ENTREGA 24/48H DÍAS LABORABLES!

Recupera tu piel tras los excesos del verano

Bye bye verano! Lo bueno llega a su fin…Hemos disfrutado de nuestro bronceado y ahora nos toca asumir sus indeseados efectos sobre nuestra piel. Tras la exposición solar, la sal del mar, el cloro de las piscinas, amén de los excesos de comidas, cenas y alcohol, nos llega la hora de darle a nuestra piel una buena dosis de mimos.

El bronceado se va desvaneciendo y vemos con horror que allí donde antes había una piel preciosa, lisa y saludable ahora hay manchitas, falta de luminosidad e incluso granitos debido al calor y la humedad.

El sudor generado por las altas temperaturas engrosa también la piel creando una capa de piel muerta que refuerza ese tono apagado y que hace que nuestra piel se vea de todo menos saludable y jugosa.

 

¿Qué podemos hacer para mejorar el estado de nuestra piel?

En este artículo nos vamos a centrar sobre todo en devolverle el tono a nuestra piel y aportarle hidratación máxima a la vez que minimizamos las manchitas solares. Lo primero que vamos a hacer es eliminar esa capa de piel que ya no nos sirve de una manera suave y respetuosa con nuestro PH, sin crear abrasiones, ni maltratarla.

Para empezar nuestra rutina de día te proponemos el scrub de Niátika Exfoliante de Azúcar y Pomelo, la alternativa de peeling súper soft para las pieles más delicadas. Este scrub a base de Pomelo, Azúcar Orgánico, Aceite de Almendras Dulces y Aceite de Coco te va a encantar. Está formulado con activos totalmente naturales, es Toxic-free e indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles! Verás como elimina las células muertas a la vez que nutre e hidrata la piel regalándote un delicioso aroma a pomelo.

Tras el scrub ya tenemos la piel limpia y preparada y es hora de empezar a darle alimento. Para empezar, te proponemos una buena dosis de Vitamina C con el  Sérum Vitamina C Pura. Este sérum es una fórmula vegana, muy suave y de fácil absorción. Ideal para pieles delicadas que recién se inician en el uso de la Vitamina C. Comprobarás que no irrita nada la piel y la mantiene súper hidratada, a la vez que elimina las manchas y le aporta un extra de iluminación.

Niacinamida

El segundo paso de la nutrición es el Sérum Colágeno + Argán + Hialurónico, un sérum en forma de crema ligera ultra hidratante de textura ligera, no grasa, a base de colágeno, aguacate, aceite de argán e hydranov.  El hydranov o ácido hialurónico epidérmico, es uno de los activos más hidratantes que existen. Se obtiene de las algas Furcellaria Lumbricalis escandinavas e hidrata hasta 10 veces más que el ácido hialurónico convencional.  Es ideal para pieles sensibles, secas o apagadas que buscan un extra de hidratación y luminosidad.

 

Como cuarto paso y último viene nuestro Best-Seller, La Crema Ácido Hialurónico + Progeline. Esta crema ultra-hidratante a base de ingredientes naturales es ideal para pieles secas, maduras o faltas de hidratación. Su fórmula está compuesta a base de Ácido Hialurónico, Karité, Péptidos Progeline y Aceite de Uva.

 

Te encantará si eres adicta al glow pero no te va la sensación grasa en la piel. Es perfecta como primer para preparar la piel, fijar el maquillaje y evitar que se cuartee. Lo mejor de todo es que aporta un efecto bótox sin tirantez y una sensación de hidratación confortable que dura horas y horas.

 

Bueno, ahora ya tienes la piel lista para presumirla. Aunque recuerda utilizar siempre protección solar para evitar el envejecimiento cutáneo y las temidas manchas solares. Ya sabes que es mejor prevenir que curar!

 

Para protegerte del sol puedes probar nuestra Crema Narciso + Vitamina C + Karité Se trata de una crema despigmentante y ultra nutritiva a base de Active White, extracto de Narciso de Mar, Extracto de Pepino, Vitamina C y Manteca de Karité y cuenta con una protección solar de SPF30 y es ideal para pieles maduras, secas o faltas de hidratación y elasticidad. El Active White es un activo vegetal que inhibe la formación de melanina, y consigue despigmentar la piel sea cual sea el origen de la mancha : hormonal, solar, marcas de acné…

Y el extracto de Narciso de Mar y la Vitamina C proporcionan un extra de luminosidad y el extracto de pepino que contiene ascorbitasa ayuda en la eliminación de pecas y arrugas.

 

 

Si prefieres una protección más alta, puedes probar nuestro Protector Solar Facial de SPF50, Es una crema vegana de alta protección, de textura ligera, pero muy nutritiva, a base de ingredientes naturales como son la Manteca de Karité y el Extracto de Aciano indicada sobre todo para pieles maduras y deshidratadas. La Manteca de Karité aporta sus cualidades emolientes hidratando la piel,  protegiéndola de los radicales libres y aportando vitalidad y elasticidad.

El Extracto de Aciano otorga a la fórmula sus propiedades calmantes, astringentes, antiinflamatorias y refrescantes.

Esperamos que apliques todos o al menos el máximo de nuestros consejos para que puedas lucir una piel súper saludable durante mucho mucho tiempo. Recuerda que nuestra piel nos va a acompañar siempre y que le debemos el máximo cuidado para mantenerla bonita y sobre todo sana.

Back to top

Productos

The ultimate make-up shop page brings you everything you need


BLACK FRIDAY WEEK 2X1

LOCURA TOTAL

Todos los productos de la web

Del 25/11 al 02/12

¿En qué podemos ayudarte?